lunes, 5 de marzo de 2012

Mea culpa

Escribo esta entrada disgustado y decepcionado porque, por un error mío, mi querida Dera ya no está conmigo. Todo sucedió ayer por la tarde mientras cambiaba la comida. Normalmente suelen quedarse en la parte de arriba, pero como eché espinacas en ese momento estaban todos comiendo abajo. Mientras tanto, yo aproveché a cambiarles la mixtura. Hasta ahí todo normal, el problema está en que al tener la manta, ellos la han ido picoteando y hay trozos de algodón enrredados por los barrotes. Al abrir la puerta y sacar el comedero, se me olvidó cerrarla bien y se quedó pillada (sin cerrar del todo) con tan mala suerte que la astuta de Dera la vio y salió, me di cuenta cuando la puerta se cerró de golpe porque ella había salido y ya era demasiado tarde. La estuve oyendo píar toda la tarde, luego llovió y no la he vuelto a escuchar, ni tan siquiera verla pasar. En fin, dos años con ella y mirad que final más tonto... hacía años que no me pasaban estas cosas tan tontas.

Unos días después de haberla comprado hace dos años
Con Nino, su primera pareja

Después se emparejó con Orfeo

Y últimamente andaba con Natael y la madre de éste, Naida

Verano 2010
 Hay nuevos periquitos que atender, así que lo mejor es pensar en los que vendrán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario